Bueno, voy a hacer una pequeña pausa en la historia de Tatiara, para presentarme. Dado que alomejor, algunos de los que habeis leido mis historias no me conoceis.
Mi nombre es Lara y tengo 17 años (Para los 18), soy estudiante de 2º Bachillerato tecnológico y si todo va bien, el año que viene entraré a estudiar ingeniería en Telecomunicaciones.
Soy una persona bastante antisocial, vivo en mi mundo de fantasía (de donde salen la mayoría de estas historias) y según las personas que tengo cerca, bastante pesimista y tétrica (Tal vez sea de ahí la causa de que mis historias a veces sean un poco gores...).
Soy una gran aficionada a la literatura fantástica, tanto a nivel nacional como internacional, aunque soy de la creencia que la literatura fantástica Española debería ser más conocida.
Desde siempre me ha gustado leer y escribir, pero aunque me avergüenze tengo que admitir que hasta hace poco nunca había terminado una historia.
Gracias a los años que he estado jugando a rol con cientos de personas, mi mente se ha ido volviendo más y más creativa. Porque, aunque haya mucha gente que piense que el rol es malo, te enseña a internarte en los personajes y a darles tal vida, que llegan un momento en el que sean capaces de hablar y moverse solos. Cosa que en las historias se agradece.
Llegados a este punto no se que más contar :$.
Espero de todo corazón que estas historias os trasladen a mundos de fantasía inimaginados...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario