miércoles, 4 de marzo de 2009

*La historia de Tatiara* Capítulo 3

El miedo se apoderó de Tatiara. Cada vez que escuchaba el silbido de las sombras sus ojos se inyectaban en sangre y alguien tenía que retenerla pues comenzaban los espasmos.
Casi siempre era Dan quien la rodeaba con sus brazos. Desde la muerte de Kiria, él no se había separado ni un solo momento de Tatiara.
Aquella tarde la apartó de la tribu y la guió hasta el río. Todo el mundo sabía, que ambos serían los herederos de los Nenshús, así se había decidido tras su nacimiento y así lo habían aceptado ellos.
La niña se dejó abrazar or aquellos brazos cálidos y permitió que la mano de su compañero le quitara un mechón rubio de cabello que caía sobre su rostro.
- Pronto se solucionará todo... y cuando eso pase tú y yo nos casaremos. Me da igual que aún seamos pequeños- Tatiara alzó la mirada, lo cierto era que Dan ya tenía edad para comprometerse, pero había preferido esperarla a ella.- Pero nos vamos a casar...
Se observó en el agua del río. Sus ojos se encontraban rojizos opr el llanto que desataba cada noche, sus cabellos rubios enmarañados, las dos pequeñas hachas que descansaban en su espalda raidas por la falta de uso... Había dejado de lado muchas cosas desde que su hermana había muerto, y no podía seguir así.
La pequeña le dió un suave beso en la mejilla a Dan, y con paso decidido se encaminó hacia la zona de práctica.
Se iba a hacer fuerte e iba a acabar con todas aquellas malditas sombras, luego se casaría con Dan y todo volvería a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario