miércoles, 4 de marzo de 2009

*La historia de Tatiara* Capítulo 1

( Primero me gustaría hacer un paréntesis para explicar lo que ahora vendrá, esta es la historia que escribí hace mucho tiempo para un personaje de rol, tal vez no comprendais algunas cosas pero es bastante interesante. Así que a leer :))
Antigua tierra de Narshal...
Los Nenshú eran una reducida agrupación de guerreros por cuya sangre latía el poder de la magia. Todo el mundo temía su poder, pues se defendían tanto con armas como con magia, el temor del resto de pueblos les llevó a alzar las tiendas al noroeste del reinado, apartados del resto de los poblados.
Tatiara era una niña por aquel entonces, su edad oscilaba entre los siete u ocho veranos cuando todo comenzó. Hija del lider de la tribu, princesa y heredera del pueblo.
Como cada tarde la niña fue a visitar al gran anciano del pueblo, le agradaba hacerle compaía pues le explicaba grandes batallas que los Nenshú habían vivido años atrás y también le contaba leyendas sobre el nacimiento de su pueblo, la unión de dos seres inhumanos, historia de la cual todos los miembros de la tribu estaban orgullosos.
Cuando Tatiara se adentró en la tienda con su habitual sonrisa y la reverencia de respeto, los gritos del Chamán resonaron por todo el lugar.
- !Niña, lárgate!- Tatiara extrañada y ofendida se marchó, mascando maldiciones hacia el viejo.
Horas después, el sol desapareció en el horizonte y todo la tribu fue llamada a la hoguera que descansaba ante la tienda del Anciano.
El chamán se encontraba sobre una masa de hielo y fuego que seguramente había creado él mismo. Él alzó las manos y con un rápido movimiento una esfera dorada apareció sobre todos ellos, la cual, comenzó a oscurecerse lentamente.
- Profetizo, aviso y os preparo para lo que está por llegar. Muerte, desastre y oscuridad se cernirá sobre nosotors. Dolor, sufrimiento y mucho miedo nos devastará. Sombras. Sombras traidas del inframundo para acabar con nosotros. Pactados por uno de los nuestros. !Ya llegan! !Es el fin! !Ya están aquí!.-
Una ráfaga de aire frío envolvió el lugar, la esfera dorada ahora ya no era más que una sombra que iba desapareciendo poco a poco, y sin ella el cielo se oscureció.
Ya había comenzado...

2 comentarios:

  1. esta muy bonito, felicidades, escribes bien, aunque deberias controlar un poco la puntacion. Aun asi felicidades. Una cosa, deberias escribir un poco sobre ti, asi nos imaginamos como eres, de donde, a que te dedicas. saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas Agustín :)
    Gracias por tu recomendación, lo cierto es que yo y la puntuación nos llevamos bastante mal, xD pongo comas y puntos donde no hacen falta... y lo cierto es que debo mejorarlo.
    Respecto a hablar un poco de mi, haré una pequeña pausa en la historia de Tatiara y me presentaré :).
    Muchas gracias por entrar en mi blog!!!

    ResponderEliminar